BOB PATIÑO´S BLOG

Sunday, May 01, 2005

Las 5 de vivir solo

5 cosas a las que no me desacostumbro por el hecho de vivir solo.

1. Salir de la ducha con una toalla en la cintura. Quien me va a ver?
2. Hacerle caso omiso al telefono cuando suena pensando que no es para mí la llamada. Para quien será sino?
3. Levantarme tarde esperando que me llamen a comer. Claro!!! ni siquiera tenes sirvienta!!!
4. Mirar cada tanto a la puerta pensando que alguien de mi familia va a entrar. Bueno, en ese caso tendrían la amabilidad de golpear la puerta.
5. Cuando el volumen del parlante alto, bajarlo abruptamente pensando que alguien está durmuendo. Si, el vecino que está a mas de 50 metros.

5 cosas que extraño de mi casa anterior

1. La tele
2. El cable
3. No tener que cocinarme, ni lavar, ni planchar, ni limpiar, ni nada.
4. Mi perro
5. Un despertador que realmente me despierte, no como el pip de mi celular que no lo escucho ni que lo tuviera pegado con cinta scotch a la oreja.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home