BOB PATIÑO´S BLOG

Wednesday, June 07, 2006

Este soy yo y esta es mi vida

Bueno, despues de un buen tiempo decidí presentarme
Mi nombre es Diego, Oriundo de la Ciudad de Resistencia, tengo a la fecha 27 años, Leo de signo sodiacal y Caballo del horoscopo chino. Me gusta el rock, el maldito rock en todas sus variantes desde lo mas tranquilo a lo mas pesado.
Del frio 19 de agosto del 78 en que llegué al mundo no recuerdo nada, asi que no me pregunten, solo se por mis padres que hacía frio.
En ese momento ellos recidían en La Clotilde, pequeña localidad del interior del Chaco en donde viví mi primer año de vida. Luego me trasladé a San Bernardo a 18 km de ahi en donde recidí hasta los 13 años. Ahí desarrollé de las mas variadas actividades deportivas, realicé la escuela primaria y primer año del secundario. Luego volví a mi ciudad natal.
Luego me traslade nuevamente a mi ciudad natal, Resistencia, en donde resido desde hace cosa de... 14 años? No, si ando una luz con el tema de los numeros.
En fin, ahi terminé la secundaria y comencé con mis actividades estudiantiles, como ser cursos de computacion y las tres carreras universitarias que decidí dejar por... distintos motivos (Falta de motivacion, de interes, de plata, de tiempo,.. etc) Pasó el tiempo y realicé un curso de fotografia que es a lo que me estoy dedicando en este momento, bah, no, en este momento me estoy dedicando a mi blogsucho para no dejar tan abandonado esto. Ahora estoy en un curso de diseño web, que bueno, espero me pueda dar la certificacion para trabajar.
Resumir mi vida en un breve parrafo me hace pensar que en 28 años no hice nada significativo, pero bue, nadie sabe que puede pasar de aca en mas.
Los mantendré al tanto.

saludos

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home