BOB PATIÑO´S BLOG

Thursday, May 10, 2007

Asi es la vida

Hoy es un dia para olvidar, pero bueno, tenia que escribir algo. Lo cierto es que hoy me enteré que Santillan, uno de mis perros pasó a mejor vida. No voy a dar mucho detalle ni publicar una foto ya que de hecho, el solo hecho de verlo me hace poner mal y no es lo que quiero.

En fin, Santi, te voy a extrañar.

En otro orden de cosas, mi actualidad laboral cambia constantemente. Lo que antes era seguro, hoy se volvió nulo o lo que antes era lejano está a punto de volverse realidar.

Un par de sitios de eventos me llamaron para trabajar con ellos, pero por un temita de movilidad, no pude hacerlo. Tambien he comenzado a recorrer la noche ya que estoy sacando fotos en un pub del centro. Todo muy lindo pero estamos teniendo problemas al cobrar mis servicios.

Mientras tanto sigo con las fotos a modelos amateurs. Es medio complicado, es cierto porque bue, hay chicas a quienes les gusta exponerse y hay quienes no.

Bueno. Nada mas por el momento....

Queria escribir algo nomas para no tener abandonado esto....

Saludos y hasta la proxima.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home